Para autorizar cualquier tipo de devolución de un producto deberás cumplir los siguientes requisitos:

  • No se admitirán devoluciones pasados 7 días de la fecha de entrega.
  • Para realizar devoluciones es necesario contactar con su comercial, presentar albarán o factura de compra y el producto en su embalaje original sin abrir y en perfecto estado (sin pegatinas ni anotaciones en él).
  • La caducidad de los consumibles debe ser superior a un mes.

 1. DEVOLUCIONES y CAMBIOS de MATERIAL DEFECTUOSO:  InforCash no se responsabiliza de la operatividad o resultado del producto tanto en cuanto no ha intervenido en su proceso de fabricación, ni tampoco de las consecuencias derivadas del mal uso que se le pudiera dar al producto por parte del consumidor. InforCash no ofrece garantía, siendo siempre del propio fabricante.

Los clientes que deseen presentar una reclamación respecto a la garantía de un producto de la marca OEM, deberán atenerse a las instrucciones de los fabricantes, en estos casos le suministraremos la información necesaria para ponerse en contacto con el fabricante que corresponda.  

InforCash aceptará la devolución de aquellos artículos que:

  • Estén defectuosos (serán abonados tras la verificación del fabricante)
  • Adjunten las pruebas del defecto. En el caso de los consumibles será imprescindible la página de prueba de impresión y prueba del estado de los consumibles. En el caso de fusores y kits de mantenimiento, será necesario aportar un informe por escrito del servicio técnico oficial de la marca.
  • No se aceptarán productos a portes debidos salvo autorización. 

2. DEVOLUCIONES y CAMBIOS de MATERIAL por ERROR EN PEDIDO:

InforCash no admitirá devoluciones de:

 – Equipos informáticos, audiovisuales, mobiliario y artículos bajo pedido (BP)
 – Productos recibidos a portes debidos
 – Pedidos hechos telefónicamente (deberá aportar prueba por escrito de que el malentendido es error de InforCash) Gastos de devolución: Si la devolución es originada por motivos ajenos a InforCash, se cargará un importe del 1% del valor del artículo en concepto de realmacenaje y administración. Los gastos de envío de dicha devolución correrán por parte del cliente.  3. DEVOLUCIONES y CAMBIOS de MATERIAL por ERROR EN LA ENTREGA:   InforCash procederá a la devolución de un producto dañado durante el transporte siempre y cuando así se refleje en el albarán del transportista en el instante de su recepción.

Le recordamos que debe verificar la mercancía en el momento de la entrega, y en caso de indicios visibles no firmar nunca como conforme sino hacer reclamación inmediata al transportista. En caso de daños ocultos en el interior del bulto, realizar la reclamación en un plazo de 24 horas conectando con InforCash. No serán válidas las reclamaciones realizadas con posterioridad.